About

Wingapoh!



¿De qué va este blog?

Este blog ha sido creado para compartir material. Material de todo tipo, aunque básicamente anime y juegos... bueno, y lo que se nos ocurra ^^

¿Qué clase de nombre es Wingapoh!?

Es una palabra que usaban los nativos americanos a modo de saludo. Simplemente, me gusta como suena. Suena divertida y amistosa :P Y es extraña.

¿Quién administra esto?

Podeis llamarme NamiStarla :P (o sólo Nami, si os resulta más corto) A veces me vereis firmar como Ai Misaki, pero sigo siendo yo. Tengo dos cuentas en blogger, una para las cosas varias y otra para cosas personales, como mi blog. A veces se me olvida cambiar ^^U pero en fin... qué más da :P

¿Tus descargas son de fiar?
Generalmente, sólo subo cosas que yo misma he bajado y/o probado. Esto quiere decir que los archivos de video y audio son los mismos que veo y escucho yo (por tanto, tienen la mejor calidad que he podido encontrar) y los archivos de juegos y programas son los mismos que utilizo yo. Por tanto, nada de lo que encontréis aquí debería daros problemas. Yo SIEMPRE compruebo lo que subo y NUNCA subo nada que no haya probado yo misma. 

Y ya que hablamos un poco del contenido, teneis que saber que TODOS los videos están en ESPAÑOL DE ESPAÑA o en versión original. No tengo nada en contra de los doblajes latinos, pero no me van. Es lo que tiene ser de Valencia, que a una le gusta el doblaje peninsular... Ocasionalmente, encontrareis alguna cosa en catalán (One Piece...) Prefiero las voces españolas (algunas catalanas están muy mal puestas, aunque otras no están tan mal. Y me encanta la costumbre que tienen de respetar y traducir openings y endings) pero si hay que verlo en catalán, pues se ve.  

¿Aceptas peticiones?

Por supuesto. Sois libres de pedir contenido, pero teneis que entender que yo también soy libre de subirlo o no :P Generalmente, daré una respuesta al recibir un pedido ^^ Por cierto, estas cosas deben ir en este post

¿Cada cuanto actualizas?

La mayoría de los contenidos están formados por muchos enlaces. Cada cosa hay que comprimirla primero y subirla por partes. Y cuando son series es peor, porque los episodios hay que comprimirlos por separado :P Además, yo tengo una vida y tal. Intento tardar lo mínimo, pero eso puede ser mucho tiempo XD Si estáis esperando un contenido concreto, recordadmelo de vez en cuando. 

¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?

Puedes dejarme un mensaje en cualquier post de este blog, aunque es mejor que lo dejes en el post que más relación tenga con tu consulta. Os agradecería que firmaráis de alguna forma XD porque nunca sé cómo saludar a los anónimos. Generalmente, la respuesta estará en un comentario también, a menos que me dejeis un mail de contacto o que lo que tenga que decir merezca un post.