Hora de algunos cambios

20 ene 2012

Como veis, el aspecto del blog ha cambiado. Estaba algo cansada del antiguo diseño, y dado que el cierre de Megaupload me obliga a reestructurar esto, pues he pensado que era un buen momento para un cambio.

Pero la imagen es el menor de los cambios, lo más importante es que tengo que cambiar de servidores, porque Megaupload ha cerrado (¿queda alguien a estas alturas que no se haya enterado?)

De momento, he escogido VideoZer como servidor para videos. Se está volviendo popular por ahí y tiene un servicio de pago decente, además de permitir subidas por FTP (que es comodisimo, la verdad sea dicha)

En cuanto a las descargas, aún no lo tengo muy claro, pero estoy entre Uploading o 4share. Ambos tienen caracteristicas similires. Uploading es más barato... pero no me compensa si no es muy popular. Estoy haciendo investigaciones por ahí, a ver qué me encuentro. Se aceptan opiniones y sugerencias :P

Por tanto, de momento iré poniendo cosas para ver online (aunque desde VideoZer se pueden descargar), así que iré subiendo animes y series.

Los post con enlaces de megaupload los he borrado. Algunas cosas son irrecuperables, otras tardaré en volver a subirlas. Y para que estén ahí sin valer para nada... en fin...

Pues eso, política activísima de subidas. Por FTP es cómodo (y relativamente rápido) y además, el cierre de megaupload me ha cabreado así que... ¡¡a descargar todo el mundo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario